You Suck at Parking saldrá el 14 de septiembre para Xbox, PC y Game Pass

Happy Volcano ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de You Suck at Parking para Xbox One, Xbox Series, Windows PC, y Game Pass para consolas y PC.

You Suck at Parking es descrito como un juego donde nuestras habilidades de conducción no son tan importantes como las de estacionamiento en paralelo. A lo largo de 100 niveles para un solo jugador o en modalidades multijugador de hasta 8 jugadores por partida, tendremos un tiempo limite para llegar a nuestro destino y estacionar.

A continuación podremos ver una descripción oficial del juego:

No te cortes y pisa a fondo para alcanzar la plaza de aparcamiento. Esto no solo te permitirá llegar con tiempo de sobra y sin problemas, sino que además te garantizará llaves de aparcamiento para desbloquear nuevos coches, así como fichas de aparcamiento para acceder a opciones de personalización del vehículo.

¿Quieres demostrarle al mundo que puedes llegar de cero a cien en un segundo? ¿Quieres hacer alarde de tus habilidades de aparcamiento? Pues sube puestos en la clasificación y deja a tus amigos pasmados con tu precisión quirúrgica. Quizá no para conducir, pero sí para aparcar.

¿Tienes curiosidad por saber quién de tus amigos es capaz de alzarse con la victoria en esta carrera de coches locos? Ponlos a prueba en el modo multijugador gracias a los diferentes modos de juego ¡y lucha para acabar en primera posición!

También se dio a conocer un nuevo avance antes de su lanzamiento del 14 de septiembre.