Under The Waves anunciado para Xbox One y Series

Parallel Studio y Quantic Dream han anunciado Under The Waves, un juego de aventura narrativa para un solo jugador que saldrá a la venta  para consolas y PC, incluyendo Xbox One y Xbox Series en 22023, a través de un tráiler desvelado de forma mundial durante la “Opening Night Live” de la Gamescom.

El juego nos invita a sumergirnos en las profundidades del Mar del Norte para explorar una conmovedora y poética aventura submarina sobre el sofocante poder del dolor. Ambientada en una década de 1970 tecnofuturista, los jugadores tomarán el papel de Stan, un buceador profesional que trabaja para una compañía petrolera, enfrentándose al aislamiento de las profundidades marinas mientras comienza a experimentar una extraña serie de acontecimientos, muy por debajo de la marea.

Quantic Dream no solamente es la editora del juego, también se involucra en el desarrollo de Parallel Studio ofreciendo acceso a varios talentos y herramientas creativas tales como captura de movimiento, grabación de voz, animación, supervisión de calidad, localización y más.

Podremos ver su trailer de anuncio a continuación.