The Devil Within: Satgat anunciado para Xbox

El desarrollador Newcore Games anunció esta semana The Devil Within: Satgat, un nuevo juego de acción y plataformas en 2.5D, que llegará a Xbox One y Series en 2023.

La trama comienza con la misteriosa llegada de la Torre de Piedra Negra,. La energía emitida por la torre trajo prosperidad a las tierras, pero a medida que el poder crecía, surgieron espíritus malignos que se apoderaron de los vivos. Varios guerreros poderosos intentaron detener la invasión y destruir la torre, pero una traición los llevó al fracaso.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego (via Steam)

Busca Esperanza En Un Mundo Desesperado
El mundo ha sido destruido y la mayoría de los seres vivos se han convertido en espíritus malignos que deambulan de un lugar a otro. Juega como Rip Kim, un guerrero misterioso que es el último de su gente. Sólo él puede encontrar y guiar a las almas perdidas, que todavía podrán tener humanidad, a un lugar de descanso.

Lucha En Batallas Feroces
Depende de ti eliminar a los demonios que se han metido en este mundo. Lucha contra demonios poderosos con el uso de habilidades de espadachín y de disparo que vas mejorando durante el juego. Sólo los más fuertes sobrevivirán esta batalla y salvarán a la humanidad.

Acepta El Poder De Los Espíritus Malignos
Avanzando por el juego, se hace evidente una verdad oscura: la mejor manera de matar a los espíritus malignos es convirtiéndose en uno. Con cada espíritu que extingas, ese poder oscuro se transfiere a ti. Adéntrate en las tierras desconocidas para descubrir pistas que te ayuden a controlar tu cuerpo que se está volviendo más malvado.

Descubre Los secretos De Un Mundo Oscuro
La misteriosa Torre de Piedra Negra ha cambiado todo. Explora un mundo misterioso lleno de lugares secretos y artefactos poderosos. Pero ten cuidado con lo que encuentres, algunos secretos podrían tener consecuencias fatales.

Un mundo interconectado enorme
Explora un mundo interconectado con diversos locales que incluyen ciudades en ruinas, montañas, bosques densos, bases militares y mucho más. Durante tus aventuras por estas zonas, algunos caminos pueden estar bloqueados hasta que te hagas lo suficientemente fuerte para avanzar. Acaba con enemigos fuertes para llegar vivo al siguiente nivel. Explora cada zona a fondo para conseguir actualizaciones y habilidades que te hagan más y más poderoso para los retos que te esperan.