The Dark Pictures: The Devil In Me saldrá el 18 de noviembre

Durante el Future Games Show de la Gamescom 2022, Bandai Namco y Supermassive Games anunciaron hoy que The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me se lanzará el 18 de noviembre para Xbox One y Xbox Series. 

Las preventas también ya comenzron en la Microsoft Store por 4099ARS+imp / 829MXN / 39.99 EUR. Al igual que con todos los juegos, sus preventas incluirán acceso anticipado The Curator’s Cut, lo que permite a los jugadores jugar escenas que no estaban disponibles con diferentes personajes jugables para tomar nuevas decisiones y ver sus resultados.

The Devil in Me es la cuarta entrega de la serie y el gran final de la primera temporada. Ahora nuestros protagonistas son un grupo de realizadores de documentales que reciben una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del Castillo de los asesinatos del asesino en serie H. H. Holmes. A los pocos momentos de llegar, el equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando,

"Explora cada rincón del World's Fair Hotel utilizando las novedosas características de este final de temporada: el inventario de los personajes, los puzles basados en las herramientas y las acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar. Tu muerte es su diseño Escapa de las tortuosas creaciones de un monstruo maquiavélico, decidido a convertirse en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos, y sobrevive a sus elaboradas«habitaciones mortales», donde tu propia muerte sigue el diseño del asesino", adelanta su descripción.

Podremos ver un nuevo trailer a continuación.