SOUL HACKERS 2 ya está disponible en Xbox One, Series y PC

Tenemos que seguir hablando de sagas o empresas que han decidido lanzar su primer juego en Xbox después de una eternidad. Ahora es turno de hablar de Atlus, quien después de 11 años, lanzo su primer juego para Xbox: el spin-off de la serie Shin Megami Tensei, Soul Hackers 2, para Xbox One, Series y PC.

El JRPG tiene lugar a mediados del siglo XXI. Un día, Aion, un ser sobrenatural que vela por el mundo, detecta su fin. Los seres de Aion, Ringo y Fig, descienden al mundo humano para evitar el cataclismo, pero los objetivos que necesitan proteger ya han sido asesinados. Tras revivir a los objetivos para darles una "segunda oportunidad", Ringo y Fig unen fuerzas con los Devil Summoners para evitar el fin de nuestro mundo.

Para aquellos que hayan jugado Persona o Shin Megami Tensei van a encontrar  muchas similitudes o influencias por sus batallas dinámicas y de ritmo rápido, con lo que describen como una fusión entre las mecánicas tácticas de SMT y una interfaz de Persona.

SOUL HACKERS 2 cuenta con tres ediciones en la Microsoft Store: Una Edición Estándar por 3899ARS+imp. / 769 MXN / 59.99 EUR; Una Edición Digital Deluxe por 4499ARS+imp /  899 MXN / 69.99 EUR que incluye el arco de historia de bonificación: Los números perdidos y un Paquete de objeto potenciador; Y por último la Edición digital Premium por 5499 ARS+imp 1139XMN / 89.99 EUR incluye lo ya mencionado y varios paquetes adicionales con atuendos, música y potenciadores.

Una nota adicional es que el modo extra dificil es una descarga gratuita y no un DLC de pago como se puedo malentender o informar previamente, así que son buenas noticias para todos los juagdores.