SD Gundam Battle Alliance ya está disponible en Xbox y Windows PC

Bandai Namco lanzó esta semana SD Gundam Battle Alliance para Xbox One, Xbox Series y Windows Store. El RPG Acción cooperativo en tercera persona es el primer juego de Gundam en llegar a Xbox en más de decada.

El juego cuenta con dos ediciones en la Microsoft Store: La edición estándar por 6299ARS+imp / 1200 MXN / 59.99 euros y la deluxe edition por 8999ARS+imp / 1599 MXN / 84.99 euros que vendrá con el pase de temporada y el acceso desbloqueado a Command Gundam. Ambas ediciones tendrán soporte de Smart Delivery para Xbox.

La historia se desarrolla en G: Universe, un mundo donde el canon de Gundam se distorsiona de una forma que nadie puede predecir. Para corregir la historia distorsionada de este mundo, liderarás a un escuadrón de 3 unidades compuesto de Mobile Suits y pilotos de 25 diferentes eras de Gundam.

Los jugadores podrán disfrutar de una amplia gama de armas de Mobile Suit y úsalas para destruir al enemigo. Toma el control de los Mobile Suit, retratados con un desgaste realista que los muestra como armas de guerra, mientras atraviesan el campo de batalla con animaciones dinámicas.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.