Repaso a los estrenos para Xbox: Del 16 al 19 de agosto de 2022


Una semana con un nuevo souls-like, vikingos, cazadores, condenados a jugar golf, entre otros juegos. La semana que viene agosto cierra con algunos de los más importantes estrenos de la temporada como SOUL HACKERS 2, Destroy all Humans! 2 Reprobed, SD GUNDAM Battle Alliance, y muchos más.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos. Impuestos deben ser sumados para precio final.

Lanzamientos en otras regiones:

WAY OF THE HUNTER (XBOX ASERIES)

Esta experiencia de caza auténtica te permite explorar y cazar en amplios entornos de mundo abierto de EE. UU. y Europa. Descubre animales auténticos en sus preciosos hábitats naturales y utiliza varias armas completamente realistas y detalladas.

Way of the Hunter ofrece una experiencia completamente inmersiva e integrada en una fantástica naturaleza salvaje con auténticos comportamientos de animales en grupo. Sé testigo del cambio de ecosistemas complejos que reaccionan y se adaptan a tus acciones. Aprende lo que supone ser un auténtico cazador y pon a prueba tus habilidades.

El juego cuenta con dos ediciones: Una estándar por 1469ARS+imp y una Deluxe por 2199ARS+imp. que incluirá el juego y su pase de temporada.

TRIBES OF MIDGARD

Tribes of Midgard es un título cooperativo con una mezcla única de acción, supervivencia y elementos típicos de los juegos de mazmorras. Los jugadores deberán defender su aldea de las hordas invasoras de espíritus y gigantes que cada noche amenazarán con destruir la semilla de Yggdrasil, el árbol sagrado que has jurado proteger.

Actualmente el juego cuenta con dos ediciones: Una Edición Estándar por 1.418,00 ARS+imp,  y una Deluxe Edition por 2.128,00 ARS+imp. que incluye el juego base, dos mascotas del juego y un conjunto cosmético de Valquiria Lunar.

THYMESIA (XBOX SERIES) $1499.00

Thymesia es un nuevo RPG de acción al mejor estilo de los Souls-like. Los jugadores interpretarán a Corvus, un misterioso personaje que viaja por en un reino dominado por la muerte usando un sistema de plagas como armas.

THE ASCENT: CYBER HEIST (DLC) $479.99

The Ascent: Cyber ​​Heist se desarrolla después de los hechos de la campaña principal y es accesible para aquellos que completaron la historia del juego base y quieren asumir una nuevo contrato para una misión de alto secreto que podremos jugar en solitario o junto a un grupo de amigos. El DLC incluirá acceso a una nueva serie de misiones principales y secundarias, armas de fuego y especializadas en combates cuerpo a cuerpo y una nueva ubicación, entre otros.

En Cyber ​​Heist, Kira, su antiguo empleador, tiene un nuevo trabajo que nos llevará a aventurarnos fuera de tu arcología familiar en una nueva arcología propiedad del Grupo Malhorst-Gelb. El contrato consiste en robar una nueva tecnología innovadora, mientras que al mismo tiempo debemos estar atentos a la competencia.

CURSE TO GOLF $284.00

Cursed to Golf es una mezcla entre los juegos de golf y roguelike. No solamente vamos a estar muriendo muchas veces hasta ganar cada partida, también hay que estar alerta a todos obstáculos como ventiladores de alta potencia, picos, cajas de TNT, teletransportadores y mucho más.

Atrapados en el Golf Purgatory después de que un extraño accidente antes de ganar un torneo internacional, los jugadores estarán condenados a jugar a través de los tortuosos campos de golf para regresar a la tierra de los vivos. Cada campo está gobernado por un Caddie legendario fantasmal, que lo guiará en las formas místicas del golf para ayudarlo en su búsqueda de redención y renacimiento.


A TALE OF PAPER: REFOLDED $284.00

Se trata de un juego de plataformas y rompecabezas que cuenta la historia de Line, un personaje mágico hecho de papel que puede usar el origami para cambiar su forma. Podremos transformarnos en diferentes animales como una rana o un pájaro, así como objetos como cohetes mientras intentamos cumplir el deseo de nuestro creador. Quienes completen la aventura principal, desbloquean tres capítulos de precuela, con un nuevo personaje, nuevas habilidades y nuevos desafíos.

TILESWEEPER $531.00

Tilesweeper es una versión del famoso Buscaminas. Actualmente, en el juego hay un escenario disponible: Castillo, y más tarde habrá nuevos temas disponibles como por ejemplo DLC. En cada tema hay dos tipos de niveles: clásico y Arcade. Los niveles clásicos son los niveles habituales del Buscaminas clásico: 9x9, 16x16 y 30x16, pero en el diseño del tema elegido.Los niveles de Arcade son niveles de formas y tamaños no estándar.


MADDEN NFL 23

Madden NFL volvió por otro año consecutivo, con con nuevas incorporaciones para el modo franquicia, incluidas herramientas de agencia libre y factores comerciales adicionales. Las versiones del juego para Xbox Series X/S incluirán nuevas animaciones defensivas, incluidas colisiones en el aire y asistencias de derribo, así como una mecánica de pase más precisa en ataque.

Las versiones de Xbox One (6399.00 ARS+imp) y Xbox Series (7499ARS+imp.) se venden por separado.

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES