Police Simulator: Patrol Officers también llegará a Xbox


El desarrollador Aesir Interactive ha anunciado que Police Simulator: Patrol Officers dejará dentro de poco el acceso anticipado de Steam y saldrá en consolas por igual "dentro de poco".

Comenzando como un oficial novato, los jugadores irán avanzando entre diferentes rangos que incluirán casos relacionados con las normas de tráfico, reportes de robos, lesiones corporales , daños a la propiedad y tráfico de drogas.

A medida que se desarrolle su experiencia, desbloqueará tres autos de policía diferentes y obtendrá acceso a objetivos más complejos, en tres distritos de la ciudad. Aparentemente, deberá tener cuidado al detener, interrogar, registrar y arrestar a los ciudadanos, ya que el comportamiento ilegal le hará perder puntos de conducta. La ruptura persistente de las reglas hará que te despidan del Departamento de Policía de Brighton por completo.

Police Simulator: Patrol Offers también incluirá un modo libre para acceder sin restricciones a toda la ciudad de Brighton, y un modo cooperativo para 2 jugadores. Podremos ver su trailer de anuncio para Xbox One y Series a continuación.