Pocket Bravery saldrá a comienzos de 2023 para Xbox

El editor PixelHeart y el desarrollador Statera Studio anunciaron que Pocket Bravery, su juego de peleas con un estilo pixel art, llegará a comienzos del 2023 para Xbox One y Xbox Series.

Con una jugabilidad inspirada en los clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, así como una estetica tomada de juegos como Pocket Fighter y los títulos de NEOGEO Pocket Color, Pocket Brabery busca mezclar la nostalgía con un elenco original de personaje, colores vibrantes y un sistema de combate diseñado para los jugadoes más dedicados y casuales, con un enfoque a enseñarles a jugar y evolucionar en el juego.

El juego utiliza el pad y cuatro botones, dos para puñetazos y dos para patadas. Puedes ejecutar los comandos tradicionales de los juegos de lucha usando el pad direccional más el botón para realizar movimientos especiales, súper especiales o incluso el ataque final. Cada personaje tiene un elemento que representa su fuerza, puede ser física o sobrenatural. Puedes acumular hasta 2 ataques en la barra elemental. A través de este sistema, es posible ejecutar ataques elementales que tienen características diferentes a los demás y traen nuevas posibilidades ofensivas o defensivas para el jugador.

Podremos ver su nuevo avance a continuación.