Phantom Hellcat es una mezcla entre los hack n slash y las obras de teatro


El desarrollador Ironbird Creations y el editor All in! Games anunciaron hoy Phantom Hellcat, un dinámico slasher de plataformas con una temática teatral, que se espera que llegue para Xbox One y Series en una fecha por confirmarse. 

La historia comienza cuando los demonios secuestran a la madre de Jolene, quien ahora debe literalmente subirse al escenario y salvarla, pero nada es lo que parece en el mundo teatral.

A continuación podremos ver una descripción oficial del juego (gracias, Steam)

Un mundo es un escenario

Un teatro misterioso guarda un secreto oscuro: hay demonios cautivos en su interior, vigilados por una supervisora solitaria. Cuando uno de los sellos pierde su poder, las fuerzas malignas secuestran a su guardiana a otra dimensión. Y lo que queda de ella es su rebelde hija adolescente, Jolene.

Aunque el oficio de su madre es difícil de emular, Jolene debe dominarlo lo antes posible. Debe usar máscaras mágicas para atravesar obras letales para eclipsar a un pícaro misterioso y salvar así a su familia.

Mucha mierda

Participa en un dinámico combate estilo hack-and-slash en unos mundos de fantasía brillantes, traicioneros e interconectados con una ambientación teatral. Deslízate, corre y sigue hacia delante para llegar al gran colofón.

¡No hay tiempo para el miedo escénico!

Características clave:

  • Lucha en combates viscerales con controles superprecisos: encadena combos poderosos para derrotar a los enemigos y en combates épicos contra jefes, y usa tu entorno en tu beneficio
  • Disfrázate con máscaras mejorables: su poder te dará nuevas habilidades
  • Disfruta de este juego de plataformas desde ángulos distintos: las perspectivas 3D y 2D se mezclan en todos los niveles
  • Atraviesa distintas puestas en escena diabólicas basadas en la cultura popular, como el castillo de Transilvania y muchas más.
  • Descubre los secretos del teatro: vuelve a jugar los niveles para encontrar elementos coleccionables y tesoros ocultos
  • Hazte más fuerte: usa tu árbol de habilidades y elige tu estrategia