New Tales from the Borderlands saldrá el 21 de octubre, según filtraciones de Amazon

2K y Gearbox Software lanzarían New Tales from the Borderlands, secuela de la aventura gráfica de Telltale, el próximo 21 de octubre para Xbox One y Series. Al menos eso decía Amazon durante este mediodía cuando filtró la noticia..

"En Promethea, la metrópolis perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. ¡Ayuda a estos tres adorables perdedores en su esfuerzo por cambiar el mundo (y tal vez incluso salvarlo)! ¡Enfréntate a una invasión planetaria, un monstruo de la bóveda vicioso y un capitalista de corazón frío en este emocionante viaje cinematográfico donde lo que sucede a continuación depende de ti! ¡Conoce a un elenco variopinto lleno de inadaptados, robots asesinos y armas que hablan en esta carrera hacia la cima! Es hora de luchar contra la explotación y la avaricia corporativa. Es hora de hacer de Mayhem tu negocio", decía la web de Amazon antes de dar baja a la publicación.

La historia nos llevaría a conocer una gran cantidad de rostros nuevos y recurrentes, mientras que cada uno de los protagonistas busca cumplir sus metas como la visión de Anu por un universo que venda más que armas todo el tiempo, los sueños de fama y fortuna de Octavia o el complot de venganza de Fran. Cada decisión que tomemos irá determinando su destino.

Fuente