M.U.T.E. Protocol: Flesh and Metal es el nuevo evento de tiempo limitado para R6 Siege

Ubisoft ha anunciado esta semana que el evento de tiempo limitado, M.U.T.E. Protocol: Flesh and Metal, estará disponible a paritr de hoy para Rainbow Six Siege. Durante tres semanas hasta el 23 de agosto, este evento recargado de M.U.T.E. Protocol incluye nuevos cosméticos y un nuevo modo de juego: Arms Race.
 
En este nuevo modo de juego, la Torre M.U.T.E. ha sido tomada por Cerebro.  Si los jugadores eliminan a un jugador contrario, se actualizan a un nuevo nivel de armas. Los jugadores eliminados reaparecen rápidamente, retroceden un nivel de armas y regresan al campo de batalla. El objetivo principal es alcanzar el nivel de armas más alto: El Martillo Dorado. Utilizando este Martillo Dorado, los jugadores ganan una ronda rompiendo los escudos de Cerebro en el mapa, ya que es la única arma que puede cerrar correctamente los escudos y ganar una ronda. Además, hay potenciadores repartidos por todo el mapa y todos los jugadores están equipados con un Power Dash que puede atravesar las paredes.
 
El evento trae consigo la colección M.U.T.E. Protocol, con las nuevas skins Organics. La Colección cuenta con uniformes, cascos, skins de armas y retratos de tarjetas de operador. Además, el evento también presenta el paquete Merging Process Bundle, el cual contiene un skin de arma distintiva, una skin de accesorio universal, amuleto y fondo de tarjeta de operador.
 
Los paquetes del primer evento M.U.T.E. Protocol en 2020 también están disponibles para que los jugadores los compren antes de que vuelva a salir de la tienda. Además, los jugadores que compraron uno o varios paquetes del evento M.U.T.E Protocol 2020 reciben una tarjeta de operador correspondiente gratuita para cada paquete.
 
Los paquetes Flesh and Metal se pueden obtener completando los desafíos especiales del evento, o bien, comprándolos por 300 créditos R6 o 12500 Renown cada uno. Los paquetes individuales también se pueden comprar directamente por 1680 créditos R6 cada uno.