Mount & Blade II: Bannerlord llegará el 25 de octubre a Xbox

Después de haber estado casi dos años y medio en el acceso anticipado para Steam, Mount & Blade II: Bannerlord finalmente concreta su fecha de lanzamiento definitiva tanto en PC como en consolas. Prime Matter y TaleWorlds Entertainment esperan lanzar la secuela del simulador de combate medieval y juego de RPG Acción el próximo 25 de octubre para Xbox One y Xbox Series. 

Ambientado 200 años antes del juego original, la secuela promete tener un sistema de combate mucho más detallado al igual que el mundo de Calradia. Los jugadores viajan a lo largo del vasto continente conquistando diferentes regiones junto a su ejército, mientras vamos bombardeando las fortalezas de las montañas con máquinas de asedio, estableciendo imperios criminales secretos en los callejones de las ciudades o sumarte a las caóticas batallas en tu búsqueda del poder.

Mount & Blade II: Bannerlord también busca reflejar una economía feudal, donde el precio de todo, desde el incienso hasta los caballos de guerra, fluctúa con la oferta y la demanda. Por medio de la anarquía podeemos ser el primero en llevar grano a un pueblo hambriento después de un asedio o reabrir una ruta de caravanas plagada de bandidos.

Además de un modo para un jugador, los jugadores pueden poner a pruebas sus habilidades contra otros jugadores en una amplia variedad de modos de juego multijugador, inclucyendo escaramuzas hasta descomunales y épicos asedios con cientos de jugadores.

A continuación podremos ver su nuevo trailer de anuncio.