Midnight Fight Express, Immortals Fenyx Rising, y más llegarán a Game Pass; 10 juegos más serán retirados este mes

Microsoft anunció la siguiente oleada de juegos para Xbox Game Pass. La segunda mitad de agosto incluirá lanzamientos de Día Uno como Midnight Fight Express, Immortality y Tinykin, así como el filtrado Immortals Fenyx Rising como otro de los tantos juegos de Ubisoft que se siguen sumando al catalogo en lo que va del año.

El 31 de agosto muchos juegos notables van a abandonar el servicio de Game Pass en Xbox, PC y xCloud, entre los que se incluyen: Elite Dangerous, Hades, Myst, NBA 2K22, Signs of the Sojourner, Spiritfarer, Twelve Minutes, Two Point Hospital, What Remains of Edith Finch y World War Z.

Por otro lado, 16 juegos adicionales habrían recibido hace poco soporte para controles táctiles, incluyendo a juegos como Dragon Age 2, Turbo Golf Racing, Two Point Campus, skate., Chorus, entre otros cuantos.

HOY

Coffee Talk (xCloud, Xbox, PC)

Coffee Talk es un encantador simulador de conversaciones y de preparación de cafés en el que escucharás los problemas de gente de fantasía y les ayudarás a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente.

23 DE AGOSTO

Midnight Fight Express (xCloud, Xbox, PC)

Para la semana que viene, los jugadores de Xbox y PC pueden esperar el debut de un juego como los brawlers de la vieja escuela con combates de ritmo rápido. Lucha en múltiples niveles distintos hechos a mano a pie o en una variedad de vehículos.


25 DE AGOSTO

Exapunks (PC)

Exapunks es otro juegos de puzzles de los mismos responsables de Opus Magnum, Shenzhen I/O, TIS-100, entre otros. Algunos de sus juegos ya forman parte de Game Pass para PC.

Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition (Xbox, PC) 

Una edición completa y mejorada de la novela visual y juego de aventuras sobre un viaje intergaláctico que trasciende el tiempo a través del amor.

30 DE AGOSTO 

Commandos 3 – HD Remaster (xCloud, Xbox, PC)

Esta nueva versión del juego va a presentar texturas y modelos 3D reelaborados que se han creado desde cero con controles mejorados, una interfaz de usuario refinada y un tutorial para principiantes. También podremos contar con un modo modo multijugador para hasta 8 jugadores, con modalidades como Deathmatch y Collect the Flag.

Immortals Fenyx Rising (xCloud, Xbox, PC)

Un juego de mundo abierto donde jugarás como un semidios conocido como Fenyx, a quien puedes crear desde cero usando una variedad de opciones de personalización y luego seremos enviados a un extenso mundo donde debemos luchar en nombre de los dioses, resolver acertijos y más.

Immortality (xCloud, Xbox Series)

Un nuevo juego de Sam Borlow, creador de Her Story. Una serie de películas interactivas invitarán a los jugadores a indagar que sucedió en verdad con Marissa Marcel. No se dieron a conocer muchos detalles exactos, pero este FMV se basará en explorar imágenes de sus películas perdidas para resolver el misterio sobre la actriz.

Tinykin (Xbox, PC)

Un juego de plataformas que sigue los pasos de Milo, quien tras llegar a la Tierra, se da cuenta de que es muy pequeño, no hay ni un alma y no ha pasado ni un solo día desde el año 1991! ¡Haz equipo con los misteriosos tinykin y usa sus poderes especiales para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más!