La demo de The DioField Chronicle ya está disponible para Xbox One y Series

Square Enix ha lanzado el día de hoy una demo gratuita para todos los usuarios de Xbox de The DioField Chronicle desde la Microsoft Store. Los jugadores pueden probar el nuevo RPG de estrategia que sumerge a los jugadores en un relato de guerra y honor en un mundo de fantasía medieval. 

"Esta demo se sitúa en el momento en que la DioField se encontrará sumida en una era de incertidumbre debido a la aparición de poderes bélicos y magia moderna. Los jugadores podrán probar el Capítulo 1 completo, el cual incluye un combate rápido y lleno de acción, usando pequeños equipos que consisten en varios tipos de unidades, con rol"es únicos en el campo de batalla, en una campaña en expansión. Comienza tu campaña militar ahora y juega el capítulo de apertura del juego, conoce y crea estrategias con The Blue Fox Mercenaries, y experimenta batallas tácticas en tiempo real (RTTB) – un nuevo, profundo y estratégico sistema de batallas comandando de forma activa a tus unidades.", dice el comunicado de Square.

Todo el progreso del demo, incluyendo los datos de guardado, progreso del juego, e incluso los niveles de personaje, los podrás trasladar a la versión completa del juego cuando sea lanzado el 22 de septiembre.