Killer Klowns from Outer Space: The Game es una de las grandes sorpresas de la Gamescom 2022

¿Nadie la vió venir, no? Killer Klowns from Outer Space es una de esas películas de terror que ganó el status de culto con el paso del tiempo, y ahora después de algunas decadas, la película tendrá su propio videojuego de la mano del editor Good Shepherd Entertainment y el desarrollador Teravision Games.

Killer Klowns from Outer Space: The Game será ua nueva apuesta multijugador en línea asimétrico de tres contra siete jugadores que se lanzará a principios de 2023, con planes de tratarlo como un juego como servicio y múltiples actualizaciones planificadas para después del lanzamiento.

Los payasos asesinos del espacio lucharán contra los ciudadanos de Crescent Cove utilizando habilidades extravagantes, cazando humanos con locura. Mientras tanto, los humanos también contarán con sus propias clases, donde deberñan explorar la ciudad buscando loot, armas y evitar ser capturados por los payasos. Cada uno de los mapas serían generados aleatoriamente diseño y ofrecerán una multitud de oportunidades tácticas para ambos equipos.

Se espera que el juego llegue a Xbox One y Xbox Series. A continuación podremos ver su trailer de anuncio.