Humble Games confirma nuevos lanzamientos para Xbox Game Pass

Durante la Gamescom 2022, la editora Humble Games ha confirmado otra oleada de títulos de Xbox Game Pass. Si bien, juegos como Midnight Fight Express, Moonscars y Signalis ya fueron anunciados previamente, hay algunos otros que no tuvieron la oportunidad de ser presentado por completo para el servicio.

Recordemos que Moonscars, el soulslike slasher en 2D, sadrá el 27 de septiembre para Xbox y PC, seguido de un lanzamiento de Signalis, el juego de terror y supervivencia, el 27 de octubre también en consolas y PC. Así mismo, Midnight Fight Express ya está disponible desde el 23 de agosto.

A continuación un listado de las novedades anunciadas.

Corald Island - PC (sin fecha de salida)

Coral Island es una reinvención vibrante y relajada de los juegos de simulación de granja. Sea quien quiera y experimente la vida en una isla encantadora a su propio ritmo: viva de la tierra, cuide a los animales, establezca relaciones con un elenco diverso de gente del pueblo y haga del mundo que lo rodea un lugar más vital y armonioso.

Ghost Song - Xbox, PC, xCloud (3 de noviembre)

Zarpa bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura 2D atmosférica de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explore cavernas sinuosas iluminadas solo por flora bioluminiscente, luche contra criaturas extrañas y poderosas y adquiera nuevas habilidades para ayudarlo a desenterrar los secretos enterrados durante mucho tiempo de este mundo alienígena.

Infinite Guitars - Xbox, PC, xCloud (sin fecha de salida)

Reúne a la grupo, afina tu hacha favorita y prepárate para rockear en Infinite Guitars, un juego de rol rítmico que fusiona géneros con un arte vibrante inspirado en el anime, batallas con mechas llenas de adrenalina y una banda sonora original deslumbrante.

Prodeus - Xbox, PC, xCloud (sin fecha de salida)

Prodeus es un juego de disparos en primera persona de antaño, reinventado utilizando técnicas de renderizado modernas. Alcanza la calidad que espera de una experiencia AAA mientras se adhiere a algunos de los límites técnicos estéticos del hardware antiguo.