Hoy comienza la beta del modo Showdown para NARAKA BLADEPOINT

Los desarrolladores de Naraka Bladepoint han anunciado el lanzamiento de una beta de su nueva modalidad, Showdown, que estará basado en el trabajo en equipo contra oleadas de enemigos. Habrá un total de tres períodos de prueba: Del 5 al 7 de agosto, del 12 al 14 de agosto, y del 19 al 21 de agosto.

A lo largo de dos etapas, te enfrentarás a una variedad de desafíos de distintas dificultades mientras feroces enemigos rodean tu posición. A medida que aumente la dificultad, un grupo de tres jugadores deberán colaborar para resistir todas las oledas hasta llegar a la batalla final contra un jefe.

Durante esta prueba, los equipos tendrán cuatro héroes para elegir: Kurumi, Tarka, Valda y Viper. Cada uno vendrá equipado con su propio conjunto único de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que te brindará la oportunidad de utilizar una variedad de habilidades para enfrentarte a hordas de enemigos en todo el mapa.

El progreso es una parte integral de Showdown, por lo que recibirás recompensas por tus logros mientras luchas en el nuevo modo de juego. Cada personaje se puede actualizar y recibirá nuevos equipos, con la capacidad adicional de desbloquear aún más habilidades nuevas. A medida que cada héroe desarrolle su fuerza y ​​habilidades, los equipos podrán progresar para enfrentar mayores dificultades y obtener recompensas significativamente más impactantes a medida que lo hagan.