Grim Guardians: Demon Purge anunciado para Xbox One y Series


Inti Creates anunció anoche su nuevo proyecto, Grim Guardians: Demon Purge, un nuevo juego de acción y plataformas en 2D para Xbox One y Xbox Series. No obstante, no hay una fecha de lanzamiento programada.

Grim Guardians: Demon Purge se centra en dos cazadores de demonios, las hermanas Shinobu Kamizono y Maya Kamizono, quienes al llegar a la escuela descubren que ahora es un castillo lleno de demonios y todos sus estudiantes han desaparecido. En solitario, los jugadores podrán controlar a ambos personajes y elegir con quien jugar considerando la situación, ya que Shinobu se centra en ataques a larga distancia, mientras que Maya es experta en combates a corta distancia.

"Los jugadores deben dominar cada una de las habilidades y atributos únicos de las hermanas para superar las etapas desafiantes con jefes que esperan su llegada. También podrán encontrar nuevas rutas a través de cada etapa usando las habilidades de los dos personajes, manteniendo el juego fresco", adelanta una descripción.

Otras características incluyen un modo cooperativo para dos jugadores con acciones especiales, amplias opciones de dificultad con el "sistema de estilo", cambios únicos al volver jugar una partida, y la promesa de una dificultad como los fans de Inti Creates pueden anticipar.