God of Rock anunciado para Xbox One y Series

El editor Modus Games y el desarrollador Modus Studios Brazil anunciaron hoy God of Rock, un nuevo juego rítmico y de peleas para Xbox One y Xbox Series, que se espera que llegue durante el próximo invierno estadounidense / verano argentino.

God of Rock combina un juego basado en el ritmo con la mecánica de un juego de lucha en tensas partidas 1 contra 1, con una docena de luchadores únicos, cada uno con su propio diseño, mecánica y ataques armónicos. El juego cuenta con un modo historia, editor de pistas para darle un toque personales a las 40 canciones originales, así como un multijugador local y en linea.

A continuación podremos una descripción de Modus Games:

El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.

Suaviza a tu oponente ejecutando movimientos normales y llenando el medidor mientras tocas notas al ritmo de la canción, y luego gasta tu medidor para desatar ataques EX y movimientos especiales que hacen daño y añaden complejidad a sus pistas. ¡Finalmente, acaba con ellos con un superataque devastador! A medida que avanza la batalla, la pista musical seguirá aumentando de complejidad y dificultad hasta que solo quede un luchador en pie.

Características Principales

Cómo Jugar
¡lucha Al Ritmo De La Música!
Las notas musicales progresan desde los lados de la pantalla. Pulsa el botón correspondiente en sincronía con la música para realizar un ataque normal. Cuanto más cerca esté del centro, más fuerte será el movimiento. Si ambos jugadores tocan la nota a la perfección, los ataques chocarán y ninguno de los jugadores recibirá daño.

Lanza Ataques Especiales Y movimientos Ex
A medida que tocas notas, llenarás tu medidor especial. Realiza combinaciones especiales (como ↓ → + RB) en cualquier momento durante la canción para usar una barra de medidor y atacar a tus oponentes. Los movimientos EX dañan a los oponentes, añaden notas adicionales para ellos, aplican desventajas y mucho más.

Usa Superataques Para Cambiar Las tornas
Una vez que tu medidor especial esté lleno, puedes consumir las tres barras para lanzar un superataque. ¡Este es el movimiento más fuerte de tu personaje y dañará al oponente incluso si lo bloquea perfectamente!