Forza Horizon 5 tendrá una colaboración con Donut Media

Mientras apenas pasaron algunas semanas desde el estreno de la expansión Hot Wheels, Playground Games parece que ya tiene planes para el siguiente DLC para de Forza Horizon 5. Pero en esta ocasión las noticias no vienen por parte del estudio, más bien todo sale a la luz gracias a los comentarios de Donut Media.

Durante el podcast de Past Gas, el presentador James Pumphrey reveló que un paquete DLC de Donut Media está en camino a Forza Horizon 5, con una fecha estimada entre los meses de agosto y septiembre. “Hemos estado bajo NDA durante mucho tiempo, y este es el momento perfecto para anunciar que Nolan, yo, Joe, Jer y Justin estaremos en un paquete de contenido descargable de Forza”. Según Pumphrey, podremos conducir vehículos de varios videos populares de Donut Media, incluidas HiLow y Money Pit. 

Para quienes no tengan idea, Donut Media es un canal de YouTube especializado en contenidos de automotriz, en donde realizan hablan de temas de actualidad, la historia del automovilismo, muestran el estilo de vida de los fanáticos de los coches, así como también se enfocan en poner a prueba modificaciones por solo nombrar algunos aspectos.

A simple vista suena como que esta colaboración podría tener un equivalente a los contenidos de Top Gear de Forza Horizon 4, que incluyo una nueva Historia de Horizon, nuevos vehículos y actividades. De todos modos no se ha confirmado si esto será un pack de pago o un DLC gratuito ni tampoco que clase de contenidos podemos esperar.

Fuente