Forza Horizon 5 recibe una historia de Horizon, más coches, nuevos ajustes, y más

Playground Games ha anunciado que una nueva actualización llegó hoy a Forza Horizon 5 en todas las plataformas.

Rami's Racing History nos llevará a recorrer la herencia de la fabricación automotriz de México, una lista de reproducción del festival que celebra diferentes épocas de la cultura del automóvil y ofertas imperdibles en la Tienda Forzathon cada miércoles (a partir del 24 de agosto), así como una serie de nuevas correcciones, contenidos gratuitos y otros elementos cosmeticos añadidos.

En las las notas del parche, Playground dice que se han corregido problemas como un error que podía hacer que el jugador apareciera en un coche diferente después de reiniciar el juego, un falla con el audio al cambiar las parte del vehículo en Forzavista, algunos escombros rompibles que se renderizaban a través de otros objetos, o un error que podía causar que la interfaz de usuario mostrara varios líderes de convoy. Forza Horizon 5 también admitirá la integración de pantallas para el Thrustmaster T248X, que mostrará información relacionada con el juego, como: velocidad del coche, RPM, tiempo de vuelta actual, mejor tiempo de vuelta, recuentos de jugadores, entre varios otros.

Mientras tanto, Hecho en México es una nueva historia de Horizon de ocho capítulos que explora las principales eras de la cultura manufacturera y automotriz en México, comenzando con un auto deportivo VUHL 05RR 2017. El acceso a esta historia va a estar disponible para cualquiera que haya completado la primera Expedición y presenta nuevos galardones.  Hecho en México se desbloquea después de completar la primera Expedición del juego y presenta nuevos reconocimientos. A lo largo del viaje, también desbloqueará numerosas recompensas, incluido Farid Rueda Lion Jumper y Lion Cap por completar los capítulos de apertura y cierre, respectivamente, así como el Meyers Manx Forza Edition de 1971 por obtener 3 estrellas en todos los capítulos.

Del 18 de agosto al 15 de septiembre, la lista del festival también celebra cuatro eras únicas de autos inspirados en la historia de carreras de Rami. Cada semana tendremos un evento dedicada a un tiempo en concreto, como la semana 2 protagonizada por vehículos fabricados de 1970 a 1989 o la semana 3 con clásicos modernos de las eras 1990 a 2009.

Un listado de los coches que forman parte de la lista del festival:

  • 2021 BMW M4 Competition Coupe - Del 18 de agosto al 15 de septiembre como parte de la lista del festival
  • 1955 Mercedes-Benz 300 SLR - Del 18 de agosto al 15 de septiembre como parte de la lista del festival. También se podrá comprar por 140.000CR en el Autoshow
  • 1955 Porsche 550 Spyder - Del 18 de agosto al 25 de agosto como parte de la lista del festival
  • 1985 HDT VK Commodore Group A - Del 25 de agosto al 1 de septiembre como de la lista del festival
  • 1990 Subaru LEGACY RS - Del 1 al 8 de septiembre como de la lista del festival
  • 2020 Xpeng P7 - Del 8 al 15 de septiembre como de la lista del festival
  • 2010 BMW E92 M3 GTS - Del 8 al 15 de septiembre como de la lista del festival