F1 22 tendrá crossplay a finales de este mes; Beta comienza hoy



Codemasters y Electronic Arts confirmaron que EA SPORTS F1 22 contará con la inclusión del crossplay a finales de este mes. 
 
A partir de hoy, los jugadores podrán competir con amigos entre Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC (Steam y Origin) en dos pruebas separadas entre el 5-7 y 12-14 de agosto en los modos Carrera Social y Carrera para dos jugadores como parte de una beta.

“El crossplay reunirá a nuestros jugadores y les permitirá definir finalmente quién es el mejor piloto de todas las plataformas” comentó Lee Mather, Director Creativo de Fórmula 1 en Codemasters. “Esto también nos permitirá crear mejores oportunidades de emparejamiento para que los fanáticos puedan competir contra rivales con habilidades similares”.

Si uno lo desea, también existirá la opción para desactivarlo para aquellos que buscan competir solamente con jugadores de su misma familia de dispositivos. Los anfitriones en las sesiones podrán invitar amigos de otras plataformas a través de la opción ‘Invitar Amigos’ en el lobby del juego. Los jugadores podrán revisar y aceptar las solicitudes mientras corren, pausando el juego y visitando la opción de ‘Invitaciones y Solicitudes.