El nuevo tráiler de JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R muestra los sistemas de juego

Bandai Namco lanzó hoy un nuevo avance de JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R, con el que tendremos un vistazo a los sistemas y modos de juego en el juego, así como la memorable lista de personajes desde su lanzamiento. 

Con las voces de los actores de voz japoneses originales de la serie de anime para los personajes: Koichi Hirose y Rohan Kishibe, el video también destaca varias habilidades de los personajes, como stands y luchadores montados, así como mecánicas en el juego como Assists y Stylish Guard, entre otras.

Por otro lado, se revelan hoy los detalles de las próximas actualizaciones que traerán nuevas características y mejoras al juego. Las actualizaciones futuras para JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R contarán con mejoras basadas en los comentarios de la comunidad de jugadores de la demo de acceso anticipado lanzada en junio. Estos incluyen cambios en la frecuencia y eficacia de los Taunts, ajustes para los ataques de asistencia y una nueva funcionalidad para el modo de práctica.

Se espera que el juego llegue a Xbox One y Series el 2 de septiembre.