Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties llegará el 13 de octubre

Durante el Opening Night Live de gamescom 2022, Techland reveló el primer DLC de historia para Dying Light 2 Stay Human, que saldrá en todas las platafromas el 13 de octubre.

En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva aventura de la historia, llegarán al epicentro de la muerte, la riqueza y el esplendor absoluto en un lugar impresionante; el Carnage Hall. Este antiguo edificio de la ópera está repleto de desafíos y misiones, nuevos y sorprendentes tipos de armas, interacciones con los personajes y descubrimientos por descubrir.

Los jugadores que reserven el contenido por 142ARS+imp / 177MXN / 9.99 EUR en la Microsoft Store tendrán acceso al Pack Aristócrata, ¡que incluye un arma y un atuendo exclusivos.

Pero antes de eso, el juego recibirá un nuevo parche en consolas (por ahora solo disponible en PC). Esta primera actualización de la comunidad introducirá correcciones y cambios clave para los jugadores, entre ellos: Comportamiento mejorado de los infectados en la noche y en los combates, aumento del spawn de los infectados especiales, rastreador de distancias, muchas mejoras técnicas (incluidas las del modo cooperativo) y, por último, pero no por ello menos importante, preajustes de gradación del color.