Dungeons 4 anunciado para Xbox Series y Windows PC; Lo veremos en Game Pass



Kalypso Media y Realmforge Studios revelaron hoy que una cuarta entrega de la serie Dungeons llegará en 2023 para consolas y PC, incluyendo Xbox Series. Además de eso, el juego estará disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass desde su lanzamiento.
 
A continuación podremos leer una descripción oficial (vía Steam)

Construye una mazmorra cómoda y acogedora para cubrir las necesidades de tus criaturas y gobernar sobre ellas y luego envíalas al Mundo exterior para recordar amablemente a la buena gente que vive allí que el Mal Supremo gobierna sobre sus tierras. Reúne tu Maldad de formas nuevas y dinámicas y desátala sobre los verdes y frondosos bosques y llanuras del Mundo exterior para convertirlos al lado oscuro. Pero asegúrate de que tu mazmorra esté bien protegida por trampas y defendida por tus criaturas, ya que esos malditos exteriores no van a quedarse de brazos cruzados mientras conviertes sus tierras en el paraíso vacacional más placentero del Mal Supremo.

¿Pero qué es ese ruido? “¡Oro, oro, oro y gemas, oro y gemas y oro!” El ancestral cántico retumba por todo el inframundo, acompañado por el entrechocar del acero de martillos y hachas. Los enanos han llegado para reclamar su parte de los abundantes recursos y, junto con los elfos y humanos del Mundo exterior, envían a sus partidas de expedición para encontrar el corazón de la mazmorra.

Dungeons 4 mantiene el espíritu de su predecesor, pero todo es ahora más grande, mejor y con aún más Maldades dinámicas.
  • Todo es mejor con enanos: Los enanos han llegado para construir sus fortalezas subterráneas y estos robustos pequeñines (aunque no les gusta que les llamen eso) compiten con el Mal en constante expansión por el espacio y los recursos.
  • Hace que tu mazmorra vuelva a ser grande: Las mazmorras ahora son hasta cuatro veces más grandes que antes y hay muchas más criaturas esperando las órdenes del Mal Todopoderoso para conquistar el Mundo exterior. ¡Ha llegado el momento de levantar ejércitos descomunales y mazmorras gigantescas!
  • Listo para recoger: El Mundo exterior es más grande que nunca. Consigue Maldad derrotando a mini jefes como el obsesivamente armonioso Unicornio y utilízalo para transformar el Mundo exterior en sorprendentes biomas de pura maldad.
  • Nuevo y reluciente: Un sistema de mejoras basado en habilidades para Thalya, la subordinada más leal y *tose* de confianza del Mal Supremo, que le otorgará impresionantes nuevos poderes. El Mal Supremo ya puede disfrutar de conquistar el mundo, gobernar a sus criaturas y abofetear a sus subordinados aún más con la Mano del Mal personalizable.
  • Esbirros por doquier: La horda, los no muertos y los demonios esperan para seguir las órdenes del Mal Supremo, con más criaturas que nunca ansiosas por seguir las órdenes del gesticulante Mal, y los mocos tendrán un papel mucho más prominente esta vez.
  • Muchas formas de contar la historia: Una campaña larga, narrada por el querido narrador inglés de títulos anteriores, así como varios escenarios para desafiar tu gobierno como Mal Supremo.
  • Cambia el mundo: Extiende tu Maldad por todo el Mundo exterior para traer entornos verdes y frondosos al lado oscuro, ahora más detallados y hermosamente malvados mientras extiendes tu maldad por muchos nuevos biomas.
  • Trabajad juntos, matad juntos: Multijugador cooperativo a 2 jugadores, con ambos gestionando una mazmorra a la vez. Todos los mapas de los escenarios y la campaña son jugables en cooperativo.