Destiny 2: Eclipse llegará el 28 de febrero de 2023


Bungie ha presentado hoy su siguiente expansión para Destiny 2, Eclipse, que nos llevará a una ciudad en Neptuno. La nueva expansión no solamente incluirá nuevas locaciones, uno también puede esperar nuevas subclases y un nuevo tipo de daño.

Para el futuro, la empresa remarco algunos de los cambios que veremos en el juego, tales como el sistema LFG completo en el juego, un sistema de elogios para jugadores, ajustes al sistema de progresión, loadouts reelaborados, y mucho más. Bungie también confirmó que no habrá más expansiones, pero que Destiny 2 está lejos de estar terminar hasta seguir mejorando la experiencia. También se avecinan algunos crossover entre el juego con Fortnite y Fall Guys.

Eclipse, la nueva incursión y el Pase de la temporada 20 podrán desbloquear al comprar la edición básica mediante Xbox o Windows.

Los usuarios también  pueden reservar una edición que incluye Eclipse y el pase anual (ya sea para Xbox o PC por separado) para desbloquear de inmediato el arma excepcional Tormenta Volátil, un nuevo espectro excepcional, un gesto excepcional y un emblema de leyenda. También tendremos acceso a dos mazmorras de las temporadas 21 y 23, un nuevo colibrí excepcional, catalizador y diseño de Tormenta Volátil y Pases de temporada de las temporadas 20, 21, 22 y 23. También incluye 4 objetos decorativos adicionales (1 por temporada) y 4 entregas secretas de Rahool (1 por temporada) que contienen, cada una, 2 aleaciones ascendentes, 3 fragmentos ascendentes, 1 cifrado excepcional y 5 módulos de mejora.
 
A continuación una breve descripcion de la nueva expansión (vía Micosoft Store)

Campaña - Resiste junto a otros guardianes en una ciudad de Neptuno bajo asedio mientras se acerca el fin de todo… el Testigo llegó. Ármate con nuevas recompensas y desbloquea nuevos poderes de Oscuridad para triunfar en el inolvidable modo Legendario de Eclipse. 
 
Cuerdas - Usa Oscuridad y manipula los filamentos de la realidad con esta nueva subclase. Atraviesa la Ciudad a toda velocidad enlazándote a sus edificios uno tras otro. Todas las clases pueden usar este nuevo elemento, pero te corresponde a ti crear la combinación perfecta. 
 
Nuevo destino - Ve a Neptuno y descubre una brillante metrópolis que no se parece a nada que hayas visto en Destiny 2. Conoce a los Jinetes de las Nubes, únete a la lucha contra la Legión de las Sombras e impide la destrucción de la ciudad de alta tecnología secreta de Neomuna