Death Stranding llegó a Windows Store y PC GAME PASS

Death Strading ya está a la venta mediante la tienda de Windows por 429ARS+imp. / 569 MXN /  29.99 EUR, así como también disponible para los suscriptores de PC Game Pass.

La versión para Windows 10/11 PC contará con soporte para la alta frecuencias de imagen, moto foto, compatibilidad con monitores ultra anchos, así como contenidos de una colaboración con Half Life y soporte para logros de Xbox. Cabe agregar que está es la versión estándar del juego, no la Director's Cut.

La historia sigue a Sam "Porter" Bridges, quien recorre los restos de una Estados Unidos devastada y plagada tras una serie de fenómenos sobrenaturales conocidos como Death Stranding, para conectar a los que quedan después de la casi extinción de la humanidad.

Cada jugador va a poder contribuir con recursos, ganados con gran esfuerzo, para mejorar tu entorno, así como los mundos de otros jugadores. Coloca estratégicamente carreteras, tirolinas, casas de seguridad y otras estructuras para hacer que el terreno sea más fácilmente transitable y ganar Likes de la comunidad. Promueve la unidad al indicar que te gustan las estructuras creadas por los jugadores que aparecen en tu propio mundo.

A pesar de una mezcla de varios elementos de rol, acción y supervivencia, el juego es esencia es un walking simulator en un mundo abierto. Personalmente recomendamos que tengan en cuenta que el juego tiene un ritmo más lento de lo que pueden estar acostumbrados.