Curse of the Dead Gods, Library Of Ruina, y más abandonarán pronto Game Pass

La sección de juegos que se retirarán pronto de Xbox Game Pass ya ha revelado la siguiente tanda de títulos que dejará de estar disponible para suscriptores de Game Pass en consolas, PC y xCloud. Nuevamente casi todos los juegos se añadieron hace un año al servicio de Microsoft y tendremos hasta el 15 de agosto para jugarlos (bueno, también se pueden comprar, pero ya entienden el punto).

A continuación pasamos a nombrarlos.

Curse of the Dead Gods es un roguelike que se juega desde una perspectiva isométrica. El jugador asume el control de un explorador que debe navegar por tres mazmorras diferentes en busca de dinero, poder y vida eterna. Las mazmorras se generan por procedimientos y cada una de ellas está llena de trampas mortales, peligros y enemigos hostiles.
 
Train Sim World 2 es un simulador de conducción de trenes. La secuela proporcionará información más clara sobre las instrucciones, los gradientes y los perfiles de velocidad mientras conduces, incluidas las nuevas pantallas de HUD, mayor claridad en los sistemas de seguridad a bordo, controles de freno, medidor de potencia y acelerómetro. También habrá un nuevo esquema de control, que ofrece opciones en los modos de Cámara y Conducción y permite un acceso más fácil para ingresar a otro vehículo en su equipo, todo mientras la física y la simulación aún están en funcionamiento.

En Starmancer, el jugador controlará a un híbrido humano-inteligencia artificial que se ha fusionado irreversiblemente con su núcleo. El juego enfatiza la libertad del jugador, con el objetivo principal del juego siendo la preservación del Starmancer Core y la estación. A diferencia de los juegos típicos de administración de colonias, Starmancer no termina cuando todos los colonos están muertos, sino que le da al jugador la capacidad de crear nuevos colonos a voluntad.

Boyfriend Dungeon es una mezcla bastante peculiar, también inusual se puede decir, donde se mezcla el típico de juego de mazmorras con un simulador de citas... con tus armas. Si, tus armas son en realidad personas y te enamoras de ellas.

Library Of Ruina es un juego de JRPG y cartas que utiliza el concepto de una “Simulación de batallas de biblioteca”. Llamará a invitados a la Biblioteca y los enfrentará en combate para ganar ‘Libros’ repletos de sus historias. Los combates se juegan con cartas y dados usados por los ‘Bibliotecarios’ e ‘Invitados’. 

Cuando el combate comienza, los dados determinarán la victoria o la derrota en la lucha. Sin embargo, los resultados no se determinan solamente por pura suerte. Algunos efectos y variables pueden cambiar el resultado del dado a favor y en contra suya. Los Invitadores que mueran pueden convertirse en libros que nos ayudarán como un atributo u otro tipo de ayuda en futuros combates.