Cinco clásicos de Bethesda llegaron a Game Pass para PC

Ya sea PC Game Pass o Game Pass para PC para los que estamos acosumbrados a escribirlo de ese modo, Bethesda ha anunciado que han añadido nuevos juegos al catalogo de Game Pass para PC, entre ellos algunos clásicos como Return to Castle Wolfenstein.  Muchos de estos juegos formaron parte de un proceso de prueba para los Insiders de PC únicamente, así que no esperen verlos en Xbox.

En otras noticias relacionadas, The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls: Daggerfall y Quake Champions están disponible de manera gratuita mediante la Windows Store. Al mismo tiempo, los juegos Heretic: Serpent Riders, Hexen: Beyond Heretic y Hexen: Deathkings fueron puestos a la venta mediante la Microsoft Store.

A continuación podremos conocer más detalles:

An Elder Scrolls Legend: Battlespire

El Colegio de Batalla Imperial ha perdido el contacto con la Aguja de Batalla, un centro de instrucción de élite oculto en un pequeño reino de Oblivion. Un agente enviado para investigar el asunto ha descubierto que todos los miembros de la Aguja han muerto y que la puerta de regreso a Tamriel se encuentra bloqueada. Ahora que el lugar está bajo el asedio de los viles daedra, la única salida consiste en adentrarse aún más en la oscuridad, hacia los reinos daédricos.

Quake 4

Lidera la invasión de un planeta alienígena en este épico shooter en primera persona repleto de acción, obra de los galardonados estudios id Software y Raven Software. Armado con vehículos y armamento avanzados, y con la ayuda de un pelotón de marines de élite, llevarás la batalla al corazón del planeta natal de los Strogg y te convertirás en la única esperanza de victoria para la Tierra. El único modo de derrotar al enemigo es convertirse en uno de ellos.

Return to Castle Wolfenstein

Return to Castle Wolfenstein, publicado originalmente en 2001, es un shooter de acción/terror en primera persona que reinicia la serie Wolfenstein. Cuenta con el motor de Quake III Arena y con una campaña para un solo jugador, así como con un modo multijugador online para equipos.

The Elder Scrolls Adventures: Redguard

Tiber Septim ha barrido Tamriel y ha unido sus enfrentadas tierras a la fuerza. Incluso los poderosos guardias rojos de Páramo del Martillo se encuentran bajo el control imperial. Cyrus, el legendario mercenario de los guardias rojos, lidera una rebelión contra el Imperio. Junto a una facción conocida como la Liga Imparable, derrota a las fuerzas de ocupación en Stros M'kai y obliga a Tiber Septim a firmar la paz con los guardias rojos.

Wolfenstein 3D

La Segunda Guerra Mundial causa estragos. Eres William “B. J.” Blazkowicz, el agente de mayor confianza del bloque aliado. Los nazis planean la Operación Eisenfaust, un proyecto para crear un ejército imparable de mutantes. Tu misión consistía en robar los planos secretos, pero te capturaron y encerraron en el castillo Wolfenstein. Ahora, gracias a un golpe de suerte, tienes la oportunidad de escapar, pero los pasillos laberínticos y los nazis de gatillo fácil se interponen en tu camino hacia la libertad.