Alone in the Dark tendrá un reboot para Xbox Series

THQ Nordic ha anunciado oficialmente que Alone in the Dark estará de regreso con un reboot de la saga a cargo de Pieces Interactive. Esta reimaginación del clásico juego de terror de supervivencia estará siendo escrita por el mismo responsables de Amnesia y SOMA. 

Ambientado en un el sur gotico de los Estados Unidos de la década de 1920, los jugadores controlarán tanto a Edward Carnby y Emily Hartwood, mientras exploran Derceto Manor resolviendo puzzles, encontrando pistas y luchando contra monstruos. La trama gira en torno a la desaparición del tío de Emily Hartwood y nuestros protagonistas se embarcan hacia un hogar para enfermos mentales donde algo acecha.

El juego promete regresar a las raíces del terror psicológico para experimentar un viaje atmosférico digno del juego que inició el género, donde nos vamos a sumergir en un "mundo lleno de sonidos que te pondrán los pelos de punta con una inquietante pero fascinante banda sonora de doom jazz. Disfruta de la emoción de la supervivencia desesperada en un mundo donde la realidad comienza a desmoronarse, el mal acecha en cada sombra y las municiones son escasas".

Podremos ver su avance oficial a continuación.