Un nuevo mapa gratuita llegará a HITMAN 3 el 26 de julio

IO Interactive ha revelado que la locación tropical de Ambrose Island llegará a HITMAN 3 el próximo 26 de julio. Este nuevo mapa será gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas.

Siendo el hogar de un sindicato pirata mortal, la brigada pirata alberga muchos secretos y, como el Agente 47, podrás desenterrar los innumerables secretos de Ambrose Island, en un nuevo entorno totalmente explorable repleto de nuevos objetivos y oportunidades para cumplir tus objetivos. 

Con la llegada de la isla al juego, los jugadores podrán superar nuevos desafíos y contratos de piratas para conseguir recompensas temáticas y algunos nuevos elementos a partir del 21 de julio. Nuevos objetivos escurridizos también se sumarán al juego dentro de poco como parte de eventos especiales, ya que ya que el mapa de Bangkok cuenta con acceso gratuito hasta el 25 de julio.

A partir del 14 de julio, también estarán disponibles los nuevos Objetivos Escurridizos de Arcade, con lotes de objetivos para derribar, que pueden hacerte ganar The Iridescent Katana por tus esfuerzos.