Tribes of Midgard llegará a Xbox One y Xbox Series el 16 de agosto

Tribes of Midgard, el juego de RPG Acción y supervivencia desarrollado por Norsfell Games y publicado por Gearbox Publishing, saldrá oficialmente para Xbox One y Series el próximo 16 de agosto.

Tribes of Midgard es un título cooperativo con una mezcla única de acción, supervivencia y elementos típicos de los juegos de mazmorras. Los jugadores deberán defender su aldea de las hordas invasoras de espíritus y gigantes que cada noche amenazarán con destruir la semilla de Yggdrasil, el árbol sagrado que has jurado proteger. 

Actualmente el juego ya se puede reservar desde la Xbox Store y cuenta con dos ediciones: Una Edición Estándar por 1.418,00 ARS+imp / 429 MXN / 19.99 ESP. y una Deluxe Edition por 2.128,00 +imp / 698 MXN / 29.99 ESP..La Edición Deluxe de Tribes of Midgard incluye el juego base, dos mascotas del juego y un conjunto cosmético de Valquiria Lunar.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Adéntrate junto a tu tribu en las tierras salvajes de Miðgarð para reunir recursos, cazar bestias míticas, derrotar enemigos, derribar gigantes y hallar tesoros. Cuanto más lejos de la aldea explores, mayor será el desafío y mejores las recompensas. ¡Y las necesitarás si quieres derrotar a los terribles esbirros del apocalipsis! Pero recuerda regresar antes de que se ponga el sol para reforzar tus defensas, fabricar equipamiento y defenderte de los ataques nocturnos. 

  • Mazmorras, acción y supervivencia: Cada sesión de juego se desarrollará en una tierra nueva creada mediante generación procedimental en la que tu tribu aparecerá equipada solo con taparrabos y la promesa de salvar el mundo. Adquiere conocimiento, experiencia y objetos que te ayudarán en tu misión de mantener a raya el Ragnarök tanto como sea posible. Cuanto más tiempo logres sobrevivir, ¡mejores recompensas obtendrás!
  • Imprevistos gigantescos: Protege la semilla de Yggdrasil de las invasiones nocturnas de las abominaciones y enfréntate junto con tu tribu a los amenazadores jötnar, unos gigantes decididos a reducir a cenizas la semilla y tu aldea. El fin del mundo (y del juego) ocurre cuando la semilla es destruida.
  • Una leyenda vikinga: Elige una clase y explora la naturaleza en busca de recursos para forjar armaduras épicas y potentes armas y así poder subir de nivel a tu personaje. Encuentra runas y equípate con ellas para complementar tu estilo de juego. Fortifica tu aldea y prepárales a tus enemigos sorpresitas inesperadas. 
  • Tribus unidas: Cuando lleguen los gigantes, ¡la unión hará la fuerza! Adéntrate en Miðgarð en solitario o crea una tribu de hasta 10 jugadores en el modo cooperativo en línea JcE. Pon a prueba tus habilidades vikingas en los desafíos de temporada del modo Saga o tómate las cosas con calma en el modo Supervivencia y mantente con vida tanto tiempo como puedas. Te recomendamos que te enfrentes al Ragnarök con una tribu de 4 o más.
  • Un impresionante reino nórdico: Reúne recursos, derrota a bestias legendarias, adéntrate en las cuevas, hazte con tesoros y construye tu aldea a medida que exploras tierras creadas mediante generación procedimental en tu misión de detener el Ragnarök.
  • Una lucha sin fin: Durante todo el año, los eventos de temporada gratis y por tiempo limitado introducirán mayores desafíos en Miðgarð. Podrás disfrutar de nuevas formas de juego y recompensas desbloqueables a medida que progreses en la temporada.