Thirsty Suitors se muestra en un nuevo gameplay

Annapurna Interactive y Outerloop Games dieron a conocer un nuevo gameplay de Thirsty Suitors, su nuevo juego de aventuras que mezcla combates por turnos, una historia de amor, cocina y skateboarding.

A continuación podremos leer una descripción oficial:

Lucha contra tus ex. Decepciona a tus padres. Encuéntrate a ti misma.

Thirsty Suitors, de Outerloop Games, es un juego sobre cultura, relaciones, presiones familiares y la expresión de una misma. ¿Podrá Jala aprender a lidiar con sus exigentes padres, reconciliarse con sus es y arreglar amistades rotas a tiempo para la boda de su hermana? ¿Estará lista para la inminente visita de Nani, la terrible y sentenciosa matriarca de la familia?

A través de la historia del juego, Jala se enfrentará a sus ex en secuencias cinemáticas basadas en turnos.

  • Combate: Un combate frenético basado en turnos con mejoras, habilidades especiales y un sistema único de estados de humor que te permite aprovecharte de las debilidades. Pelea contra skaters macarras, pretendientes aleatorios y tus ex.
  • Skateboard: Haz skateboard, piruetas y desplázate por las paredes en Timber Hills con complicados movimientos, combos y desafíos. Descubre los misterios del Bearfoot Park mientras te enfrentas a macarras skaters y a su líder, el oso Soundie.
  • Cocina: Intenta impresionar a tu madre y arregla tu relación con partes llenas de acción en las que debes cocinar mientras descubres un rico menú compuesto por deliciosos platos inspirados en el sur de Asia

Se espera que el juego llegue a Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass en una fecha por anunciarse.