The Quarry ya cuenta con su modo multijugador en línea y algunas correcciones adicionales

Hace algunos dúias, 2K y Supermassive Games lanzaron un nuevo parche importante para The Quarry, que agrega el modo multijugador online, algunos ajustes menores a la experiencia como correcciones y logros de Xbox que no se podían desbloquear, entre otros.

Manada de lobos es un modo que funciona solo por invitación en el que un anfitrión puede invitar hasta siete amigos con acceso al juego para que lo vean. Mientras el anfitrión juega, el resto de los jugadores van a ser espectadores que votan en cada decisión clave, y el voto mayoritario determina el resultado. 

Para aquellos que buscan profundizar aún más en la historia, los seis episodios del podcast Bizarre Yet Bonafide ahora también están disponibles en el juego. Anteriormente solo accesible en plataformas seleccionadas, la serie limitada de podcasts de 6 partes presenta a los investigadores paranormales ficticios Grace y Anton mientras profundizan en los sucesos verdaderamente extraños en el área que rodea The Quarry.

Además, los propietarios de la Edición Deluxe ahora tienen acceso a los atuendos de personajes cosméticos inspirados en los años 80 para los personajes jugables del juego; el paquete DLC también está disponible para su compra por separado.