Skull and Bones llegará el 8 de noviembre para Xbox Series: Nuevos detalles y nuevo gameplay

Hoy, durante el primer evento Ubisoft Forward Spotlight, Skull and Bones reapareció después de muchos años de ausencia con un nuevo gameplay para mostrarnos que podemos esperar del juego de mundo abierto de piratas. Se espera que llegue el 8 de noviembre para Xbox Series.

Siendo un juego que se basa en combate naval casi por completo, los jugadores pueden llegar a tener hasta 12 barcos diferentes, cada uno con sus estadísticas de velocidad, salud y capacidad, así como ventajas únicas para una mayor adaptabilidad. No tendrás acceso a las 12 naves al principio; tendrás que desbloquear naves más grandes y poderosas ganando infamia. Hay 10 niveles de infamia, que puedes escalar completando contratos con comerciantes, facciones locales y capos piratas. Cada nivel que desbloqueas te da acceso a más naves, mejoras, recursos y herramientas. 

Ubisoft también presentó hoy su nuevo gameplay, donde podemos conocer más detalles de como los combates, la exploración y los puzzles tienen un impacto en nuestra aventura para mejorar nuestra infamia.

A continuación podrás ler un breve comunicado: Inspirados en las legendarias historias sobre piratería, los jugadores podrán experimentar la auténtica vida pirata. Desde aceptar contratos, reunir recursos hasta navegar por importantes rutas comerciales y atacar barcos mercantes ricos, cada decisión influirá en su viaje, con diferentes niveles de riesgo y recompensa. A medida que crezca su infamia, los jugadores podrán crear y personalizar completamente su flota naval y desbloquear una variedad de nuevos elementos a lo largo del juego. El juego está inspirado en uno de los períodos más mortíferos de la historia: el final del siglo 17. Considerada como la segunda Edad de Oro de la Piratería, prepara el escenario para una era caótica y despiadada de piratas, facciones en guerra, organizaciones poderosas e imperios que compiten por el poder en el paraíso indómito del Océano Índico. Cada viaje en el universo de Skull and Bones será único.  Los jugadores pueden expandir su imperio uniendo fuerzas con hasta otros 2 amigos o jugadores que encuentren en el mar. Para un desafío adicional, pueden habilitar PVP y probar su hierro contra aspirantes a capos, organizaciones poderosas, facciones locales o incluso piratas rivales. Sobre la base de un ambicioso plan posterior al lanzamiento de varios años, el juego se actualizará regularmente con nuevo contenido, actividades, historias y desafíos que serán gratuitos para todos los jugadores. Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre de 2022 en dos ediciones, Standard y Premium. Quienes reserven cualquier edición tendrán acceso al "Paquete de Alteza del Alto Mar", que incluye el "Traje de Capitán de Atuendo de Notoriedad" y "Fuegos Artificiales de Coronación". 

La Edición Estándar se venderá por 7999ARS+imp / 1599 MXN / 79.99 EUR , mientras que la Edición Premium por 11999ARS+imp. / 2194 MXN / 109.99 EUR  incluirá "The Ballad of Bloody Bones Collection", que incluye una gama de artículos cosméticos tanto para el Capitán como para los Barcos, y contenido digital adicional, que incluye dos misiones adicionales, un libro de arte digital y una banda sonora, así como un token "Smuggler Pass".