Revelan un nuevo roadmap para Dead Cells

Dead Cells seguirá estando por acá un rato más. Motion Twin han revelado esta semana que el juego seguirá contando con nuevas actualizaciones durante el resto de 2022 y parte del 2023, aunque todavía tendemos que esperar si el estudio tienen más planes más allá de esta hoja ruta.

Mediante la página de Steam de Dead Cells, sus responsables han confirmado que un nuevo nuevo modo de juego, armas, ajustes de equilibrio, elementos y más llegarán durante el resto de 2022, mientras que 2023 será el "año más grande del juego desdeel lanzamiento 1.0".

Actualmente, la próxima actualización de Dead Cells se encuentra en sus etapas premilinares para PC, que busca agregar panchaku y un nuevo atuendo de Bobby Digital que presenta una cabeza de llama que originalmente se llegó a ver en la expansión Bad Seed, creando un poderoso combo . Además de los dos elementos nuevos, la próxima actualización también incluirá modificaciones en 26 armas yhabilidades, una revisión de los elementos legendarios, la introducción del contenido Soul Knight solo para dispositivos móviles, y la capacidad de acariciar a sus mascotas.

Más adelante en el año, Motion Twin agregará el modo Boss Rush, que otorgará la posibilidad de pelear contra todos los jefes uno tras otro. Pero para finales de año se están reservando una sorpresa.

Por último, para el año que viene, el equipo se prepara para lanzar actualización/contenidos más grande en años. "De cara al 2023 no vamos a desacelerar, de hecho, ¡intensificaremos las cosas! Va será, con mucho, nuestro mejor año desde el lanzamiento de 1.0 y estamos encantados de mostrarles lo que hemos estado cocinando detrás de escena", dice la publicación de Steam.

Por el momento no hay una fecha concreta para ninguna de las actualizaciones.