Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 28 de junio al 1 de julio de 2022

Adiós junio, hola mes de julio. Luego de algunas semanas repletas de lanzamientos, es tiempo de tomarse un descanso y al menos jugar algo.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos. Impuestos deben ser sumados para precio final.

Lanzamientos en otras regiones:

EA SPORTS F1 22 $6399 (Xbox One) / $7499 (Xbox Series)

F1 22 contará con varias actualizaciones al igual que el nuevo Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de la FIA, con las reglas aerodinámicas, las carreras Sprint de la F1 o los cambios para los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi.

El juego también incorpora otras novedades como F1 Life, una nueva plataforma social que permite a los fanáticos mostrar su colección de autos superdeportivos, accesorios de moda, y trofeos; las actualizaciones para el modo Mi Equipo, el modo multijugador, así como nuevos programas de práctica renovados y la IA adaptable.

También esta a la venta una Deluxe Edition que incluye: Nuevos iconos de Mi Equipo; 2 autos de seguridad manejables, disponibles solo en el modo contrarreloj: auto de seguridad Mercedes-AMG GT Black Series y auto de seguridad Aston Martin Vantage; 18,000 PitCoins; Actualización de Dos Versiones, actualiza tu copia a Xbox Series X|S sin costo adicional; Pack inicial de la vida en la F1®: personaliza tu espacio con artículos como muebles, obra de arte y una camiseta de jugador; Y Contenido de la nueva era de F1® 22: diseño de auto, traje, casco, gorra, camiseta (para la vida en la F1®) inspirados en el impresionante auto oficial de la Nueva era de Formula 1® 2022.

The Legend of Bum-bo $1418 (solo Xbox Series)

The Legend of Bum-bo es un "roguelike de construcción de mazos" basado en rompecabezas de Edmund McMillen (The Binding of Isaac, Super Meat Boy) y James Interactive, donde los jugadores recopilan hordas de elementos que se pueden modificar, mejorar y combinar con otros en muchas interesantes formas. Juega como uno de los muchos Bum-bo, cada uno con sus propias habilidades únicas, mientras se abren camino a través de una variedad de monstruosidades de cartón, jefes gigantes y oscuros impulsos personales.

Según sus responsables, el juego contará con más de 100 elementos únicos que se pueden modificar y actualizar, más de 4 personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas, así como 10 jefes finales, 30 tipos de enemigos, entre muchos otros.

Cuphead The Delicious Last Course $223

Cuphead - The Delicious Last Course es un contenido descargable, en el que Cuphead y Mugman vivirán aventuras en una nueva isla en compañía de la señorita Cáliz, el tercer personaje jugable. Gracias a las nuevas armas, los nuevos amuletos y las nuevas habilidades de señorita Cáliz, podrás enfrentarte a nuevos jefes que ocuparán toda la pantalla y presentarán varias caras.

FOBIA – St. Dinfna Hotel $429

FOBIA – St. Dinfna Hotel es un thriller de investigación para un solo jugador que pone a los jugadores en la piel del periodista novato en una lucha contra lo sobrenatural. Exploraremos mundos alucinantes donde diferentes eras chocan en escenarios misteriosos plagados de conspiraciones, mientras seguimos una serie de pistas por los acontecimientos a través del tiempo y luchamos contra las monstruosas criaturas que acechan en los pasillos del hotel.

Rabbids: Party of Legends $4499

Rabbids: Party of Legends cuenta con 50 minijuegos que desafían a los jugadores a hacer poses ridículas, derribar a sus oponentes, hacer pañuelos de chile, mostrar sus movimientos de baile y mucho más. Hasta cuatro jugadores pueden unirse de forma local, ya sea 2v2 o como un "free-for-all". Los jugadores también pueden crear listas de reproducción personalizadas con sus minijuegos favoritos, y los niveles de dificultad de la IA también son personalizables, lo que hace que el juego sea accesible para cualquier edad y divertido para toda la familia.

Tour of France 2022 - $3999 (Xbox One) / $4999 (Xbox Series)

Tour de France 2022 contará con más de 14.000 km de carreras a lo largo de cuatro países diferentes. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro modos de juego y gestionar 26 equipos, y por primera vez, tendrán la opción de activar o desactivar las caídas y las enfermedades, así como de establecer la frecuencia cuando se activan. Ciclistas como Tadej Pogačar, Mathieu van der Poel, Wout van Aert, Primož Roglič y David Gaudu estarán disponibles para competir con los jugadores en las 92 etapas ciclistas del juego.

The Galactic Junkers  $1206

Galactic Junkers es un juego de acción, aventuras, comedia y combates espaciales que te reta a ponerte en la piel de un capitán a la fuga. Tu nave se desmorona por momentos y tu tripulación no es la más brillante, pero con un poco de suerte podrás apañártelas y salir con vida. Mejora la nave, amplía tu tripulación, roba suministros y equipamiento, sigue buscando la verdad y averigua por qué todo el mundo quiere acabar contigo.


MX VS ATV LEGENDS

Legends contará con el modo de carrera "más profundo en la historia de la franquicia". Además de presentar el nuevo modo Trails, MX vs ATV Legends invita a los competidores a labrarse su propio camino hacia el podio con opciones de jugadores "sin precedentes que incluyen oportunidades de patrocinio y eventos especiales por invitación".

Además de la edición estandar por 1469ars, El Leader Pack por 2199 ofrece acceso al juego y tres paquetes de circuitos, que comienzan con el 2022 Nationals del Campeonato AMA Pro Motocross, e incluyen los 13 circuitos oficiales que se lanzarán en sincronía con los eventos del mundo real.


OUTRIDERS WORLDSLAYER $4399

La ACTUALIZACIÓN WORLDSLAYER permite a quienes posean el juego OUTRIDERS actualizar su versión al nuevo contenido de WORLDSLAYER. Lleva a tus Outriders existentes a nuevos niveles de poder a medida que recorres las profundidades de Enoch, o bien usa el impulso de personaje para crear un Outrider completamente equipado de nivel 30, listo para enfrentarse a la poderosa Anormal Ereshkigal. 

Con nuevos horrores que te pondrán a prueba y nuevas armas, mods y equipo para descubrir, continuarás fortaleciendo tu configuración mediante los nuevos árboles de clase híbridos Pax. Sobrevive a la campaña y te enfrentarás a horrores aún más terribles en la Prueba de Tarya Gratar, la nueva experiencia de juego avanzado. En conjunción con los puntos de Ascensión, ofrece un nuevo sistema de progresión a largo plazo pensado para los jugadores más dedicados. Por último, esfuérzate en los nuevos niveles de dificultad de Apocalipsis, que ascienden hasta el nivel 40. Con cada nivel, aumentará las probabilidades de obtener equipo de Apocalipsis increíble que incluye un tercer espacio de mod y cambia radicalmente el juego. 

MÁS ESTRENOS INDEPENDIENTES