Mato Anomalies anunciado para Xbox One y Series

Prime Matter y el desarrollador Arrowiz dieron a conocer esta semana que lanzarán Mato Anomalies para inicios de 2023, un nuevo RPG por turnos de misterio, que saldrá para Xbox One y Xbox Series.

Mato Anomalies es un RPG por turnos que te llevará de viaje por Mato, una versión fantástica y neofuturista del viejo Shanghái. Los jugadores toman el control de los dos protagonistas, el detective privado Doe y el misterioso exorcista Gram. Doe se enfocará en conseguir información y conocimientos para descubrir el misterio que oculta la ciudad de Mato, mientras que Gram se adentra en las fisuras y lucha contra abominaciones demoníaca.

"Mato Anomalies proporciona una experiencia de batalla única y desafiante, en la que resaltan la salud compartida por todos los miembros del equipo, una matriz de equipamiento y un sistema de talentos dual. ¡Necesitarás una estrategia de combate única si quieres tener éxito!", dice su descripción. "Encuentra pistas por Mato hablando con personajes NPC, haciendo misiones y visitando tiendas para localizar fisuras, unos portales a criaturas demoníacas que atacan la ciudad. Entra bajo tu responsabilidad y derrótalos en peleas para conseguir abundantes recompensas."

Podremos ver su primer avance a continuación.