Lanzan la primera actualización de contenidos para Evil Dead: The Game

Saber Interactive y Boss Team Games lanzaron hoy la actualización gratuita Army of Darkness para Evil Dead: The Game. 

Esta actualización de contenido presenta un nuevo mapa con Castle Kandar, inspirado en la película Army of Darkness, así como dos nuevas armas, nuevos cosméticos premium y un nuevo modo de exploración para un jugador.

Los fanáticos de Evil Dead reconocerán numerosas ubicaciones en el mapa Army of Darkness, sobre todo el propio Castle Kandar, recreado con vívidos detalles. Otros lugares incluyen el icónico Molino de Viento, el Puesto de Avanzada Arturo, el Fuerte Gort y el Castillo Kandar Keep, que albergaba el Necronomicon. Además del mapa gratuito, los jugadores también podrán luchar con dos armas nuevas y gratuitas: la maza, un arma de corto alcance lenta pero poderosa; y la ballesta explosiva, lenta para recargar pero con una explosión lo suficientemente potente.

Mientras tanto, el nuevo modo Exploración permite los jugadores recorrer libremente todos los vastos lugares del juego. Podremos conocer de punta a punta en solitario todos los mapas por si creen que ayudará a su estrategia en un futuro o tienen curiosidad.

Por su parte, los jugadores también pueden comprar dos nuevos atuendos de Ash de Army of Darkness: el atuendo de S-Mart de Ash Williams y el atuendo de caballero galante de Ash Williams. El paquete medieval también está disponible, con nuevos atuendos para Lord Arthur y Henry the Red, junto con un atuendo dorado para Evil Ash y sus secuaces.

Podremos leer todas las notas del parche y los ajustes hechos al juego desde este enlace.