La temporada de Summer Break llega hoy a Riders Republic

Como parte de la nueva temporada de Riders Republic, el juego de deportes extremos y mundo abierto de Ubisoft arrancará su tercera temporada enfocandose en nuevos eventos semanales, que incluyen un evento especial de Reforestación, el lanzamiento de dos de los juguetes exóticos del modo Showdown en la tienda del juego y un evento previo a la llegada de las bicicletas BMX.

A partir de hoy, los jugadores podrán participar del evento especial Project Rebirth hasta el 3 de agosto. Este evento se concibió como una entrada en Green Game Jam, una competencia de desarrollo de juegos que desafía a los participantes a crear eventos o modos en el juego enfocándose en la conciencia ambiental. Durante Project Rebirth, los ciclistas podrán participar en el evento Reforestación y usar un punto de teletransportación en Ridge que los llevará a un campamento base dedicado donde podrán plantar árboles jóvenes en un área de desierto para ayudar a reforestar la República. 

Los ciclistas que completen los desafíos semanales de recolección de semillas serán elegibles para ganar el traje aéreo eléctrico Sunkeeper. Asimismo, se presentará una nueva pista Mass Race llamada Desert Bloom: la carrera comenzará como una montaña rusa a través del desierto, pero con el paso del tiempo estará rodeada de resistentes plantas y árboles del desierto. Después del evento Reforestación, regresa a Riders Republic para obtener la sudadera con gorra Green Game Jam como recuerdo en el juego.

Del 10 al 17 de agosto, Riders Republic da inicio al evento Toys with a Bang, donde se agregarán dos juguetes exóticos, el Juggernaut y el Sniper, a la tienda del juego. Estos dos juguetes generalmente se encuentran haciendo uso de sus habilidades especiales (un impulso de embestida y un disparo incapacitante, respectivamente) en el modo Showdown competitivo; sin embargo, ahora podrás usarlos mientras deambulas por el mundo abierto. Además, podrás probarlos en una nueva lista de reproducción Free For All llamada Battle Racers, o usarlos para completar nuevos desafíos de Shackdaddy Bandits para ganar estrellas adicionales y desbloquear nuevos equipos.

Por último, al final de Summer Break, Riders Republic generará entusiasmo con un evento en la cuenta regresiva para el complemento deportivo BMX. Habrá una cuenta regresiva de BMX en pantalla grande en el centro de Riders Ridge, desafíos semanales enfocados en actividades de estilo libre similares a BMX y una lista de reproducción Free For All enfocada en estilo libre de bicicletas para preparar a los ciclistas para BMX.