La séptima temporada de Sea of ​​Thieves retrasada al 4 de agosto

Rare ha anunciado mediante una breve actualización que la séptima temporada de Sea of ​​Thieves se ha retrasado un par de semanas, hasta comienzos de agosto. 

El productor ejecutivo de Sea of ​​Thieves, Joe Neate, comentó que todavía hay "mucho trabajo oculto por hacer en segundo plano para la actualización", que estaba programada para llegar el 21 de julio, una semana después del estreno de la reciente aventura 'The Forsaken Hunter'.

“A medida que comenzamos a acercarnos a la fecha de lanzamiento originalmente indicada, se hizo evidente que las cosas se estaban poniendo más calientes de lo que queríamos y había un riesgo real de no entregar la calidad y el pulido que esperábamos, además de ejercer una presión indebida en todo el mundo. equipo para lograrlo todo”, explicó Neate en una actualización de la séptima temporada. “Posteriormente, hemos tomado la decisión de cambiar ligeramente la fecha de lanzamiento al 4 de agosto”, agregó. para operar con un enfoque saludable y sostenible”.

Los jugadores tendrán a su disposición un conjunto mucho más completo de opciones de personalización de barcos, incluyendo la posibilidad de guardar los equipamientos del barco, personalizar la cabina del capitán y, por fin, nombrar su barco. También llegarán al juego los nuevos Viajes del Capitán, aunque estos solo se mencionaron por su nombre, por lo que aún no está claro qué pueden implicar. En conjunto, la temporada 7 parece otra combinación de características de calidad de vida junto con experiencias narrativas sacadas del horno. 

Con la séptima temporada que llegará el 4 de agosto y la aventura 'A Hunter's Cry' que también se lanzará el 18 de agosto, con una continuación de la historia del destino de Merrick, el mes que viene contará con una buena dosis de contenidos.