Garden Story ya está disponible en Xbox, PC y Game Pass

El juego desarrollado por Picogram hace su debut hoy en Xbox One, Xbox Series, Windows PC, Xbox Game Pass, incluyendo mediante el servicio de xCloud, mediante la Microsoft Store.

Garden Story es un RPG Acción protagonizado por una iba que debe unificar a una comunidad dividida y rota. Para salvar The Grove, nosotros tendremos que buscar recursos, combatir contra la podredumbre invasiva y restaurar la fe entre los habitantes.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego.

Concord, la uva más joven de The Grove, ahora es un Guardián, y su trabajo es ayudar a restaurar la isla. Eso es mucho para una uva recién salida de la vid... y no pocos habitantes se muestran escépticos de que tengan lo que se necesita. Afortunadamente, Concord tiene amigos como Elderberry, Rana y Fuji de su lado. Con su ayuda, puedes enfrentarte al peligroso Rot y encontrar formas de alentar a otros residentes a ayudar en los esfuerzos.

¡The Grove es su hogar, y su trabajo afectará el cambio para mejor! Protege a tus amigos, reúne materiales preciosos y repara los lazos y las estructuras sociales reuniendo las frutas, los hongos y las ranas de cada aldea mientras trabajan para defenderse de la podredumbre que amenaza con destruir tu hogar para siempre. Guíe los esfuerzos de restauración de Concord y gane la confianza de la comunidad: ¡ayude a otros con sus problemas y ellos le ofrecerán ayuda a su vez!

Hay mucho trabajo por hacer, pero no olvide tomarse el tiempo y apreciar este mundo exuberante y los frutos de su trabajo. Escuche la música dulce y pegadiza de la isla, relájese en el ambiente cálido y acogedor de The Grove, cultive jardines y bibliotecas, y disfrute de las encantadoras personalidades que conocerá en el camino.