Gangs of Sherwood anunciado para Xbox Series

El editor Nacon y el desarrollador Appeal Studios han anunciado el juego de acción cooperativo Gangs of Sherwood para Xbox Series, un juego de accion en tercera persona ambientado en un mundo reinventado basado en el lore de Robin Hood. 

A través de los poderes de las Piedras Filosofales, los ejércitos del Sheriff de Nottingham ahora son más fuertes que nunca, y la gente de Inglaterra nunca ha estado tan oprimida, por lo que los jugadores tomarán el control de Robin, Marian, Friar Tuck o Little John, cuatro héroes con estilos de juego únicos y totalmente personalizables.

Recorriendo locaciones como el bosque de Sherwood y el castillo volador del Sheriff, el camino está bloqueado por hordas de enemigos, cada uno de los héroes hará uso de sus facultades para frustrar los planes del tirano y luchae contra soldados, máquinas de guerra formidables y jefes aterradores que encontrarás a medida que avanzas. Mientras más personas inocentes lleguemos a salvar y demos nuestro botón a la gente, se irán desbloqueando mejoras y combos que podremos usar en combate.

Se espera que el juego llegue en 2023. Podremos ver un breve teaser a continuación.