Forza Horizon 5: Hot Wheels ya está disponible en Xbox y PC

Hoy, Playground Games lanza la primera de las dos expansiones planeadas para Forza Horizon 5. Nuevamente volveremos a tener un DLC temático de Hot Wheels como en FH 3, con su propio mapa, nuevos vehiculos, así como nuevas posibilidades para el editor de pistas, nuevos logros de Xbox y más junto a una actualización gratuita de al menos 12.2GB en (en el caso de Xbox Series).

Como novedad a diferencia de otras expansiones, los que recién comenzaron a jugar Forza Horizon 5, una vez que completes la experiencia inicial del juego principal, es decir, los primeros 15 minutos del juego, el parque Hot Wheels Park se desbloqueará y estará accesible desde el menú principal para todas las personas que cuenten con la expansión.

Forza Horizon 5: Hot Wheels se incluye en Forza Horizon 5 Premium Add-ons Bundle, Premium Edition y en Expansions Bundle en la Microsoft Store y Steam. De lo contrario, la expansión estará a la venta por separado por 1799ARS+imp / 499MXN / 19.99 EUR en la Microsoft Store y Steam.

A continuación podrás leer una descripión oficial del contenido:

Te damos la bienvenida a Horizon Hot Wheels Park

EL nuevo Horizon Hot Wheels Park tiene algunas de las pistas más extremas de los juegos Horizon, incluidos más de 200 kilómetros de vueltas y bucles en la icónica pista naranja. Explora un inmenso mundo abierto de Hot Wheels con nuevas experiencias de manejo como pistas magnéticas que desafían la gravedad, así como nieve, canales de agua y pistas todoterreno como la Rumble Track.

También agregamos cuatro nuevos biomas, incluido el asombroso Gran Cañón; la Caldera de hielo donde la tundra congelada gotea en la reluciente lava fundida; Forest Falls que te llevará por encima de las copas de los árboles y sobre épicas cascadas y, finalmente, el visualmente maravilloso Horizon Nexus, donde Horizon Festival se encuentra suspendido entre una red de pistas de Hot Wheels.

Conviértete en una leyenda Hot Wheels

Completa misiones para desbloquear eventos especiales Hot Wheels Heats y celebrar el legado de Hot Wheels en una nueva historia Horizon de cinco partes. Junto con tu viaje para convertirte en una Leyenda Hot Wheels, busca nuevos Premios, tableros de bonificación, artículos coleccionables Floating Piñata, PR Stunts y nuevos eventos de temporada de Hot Wheels que te ayudarán a completar tu lista de reproducción del Festival.

Por primera vez en Forza, reúnete con tus amigos y juega toda la expansión desde el inicio en co-op. Así mismo, te invitamos a competir y recorrer el mundo abierto de Horizon o hacer equipo y correr con otros Drivatars en Horizon Tour. Free Fast Travel también se desbloqueará inmediatamente para todos los jugadores de Horizon Hot Wheels Park, lo que te permitirá alcanzar a tus amigos en donde sea que se encuentren en el mapa.

¡Suéñalo, créalo y compártelo!

¡Estamos muy emocionados por conocer tus sueños en EventLab, donde tendrás la libertad de diseñar, crear y compartir usando el nuevo Kit de creación Hot Wheels!

Agregamos más de 80 nuevas pistas y segmentos de acrobacias que se pueden ensamblar al instante gracias a las mejoras en el conjunto de herramientas de EventLab. También, nuevos accesorios en el Kit de creación de Hot Wheels se pueden unir unos a otros fácilmente con solo presionar un botón al usar el Creador de planos.

Una vez que hayas hecho realidad tu sueño en Hot Wheels, asegúrate de compartirlo con toda la comunidad para que lo descubran y jueguen. ¡Estamos ansiosos por descubrir tus creaciones!

Nuevos autos

No podíamos traer una nueva aventura de Hot Wheels sin nuevos autos. Nos llena de emoción ampliar la flota de Forza Horizon 5 con 10 increíbles carros nuevos en Forza, incluidos cuatro nuevos Hot Wheels ampliados a tamaño real.

Uno de mis favoritos es el Chevrolet Hot Wheels COPO Camaro 2018, que está inspirado en el primer Hot Wheels Custom Camaro de 1968 en la historia.

2018 Chevrolet Hot Wheels COPO Camaro
2012 Hot Wheels Bad to the Blade
2013 Hot Wheels Baja Bone Shaker
2000 Hot Wheels Deora II
2021 Hennessey Venom F5
2019 Brabham BT62
2006 Mosler MT900 GT3
2020 SIERRA Cars #23 Yokohama ALPHA
2018 SUBARU WRX STI ARX Supercar