FAR CRY 5 ya esta disponible en Game Pass para Xbox, PC y xCloud

Para abrir el mes de julio, los usuarios con Xbox Game Pass ya pueden jugar Far Cry 5 mediante Xbox One, Xbox Series, PC, así como xCloud si contamos con Game Pass Ultimate. El FPS de mundo abierto de Ubisoft nos llevará a Hope County, Montana, para luchar contra un culto que se prepara para el fin de los tiempos.

"A tu llegada, debes encender la llama de la resistencia para liberar a la comunidad. Alimenta las llamas de la resistencia y lucha por liberar a Hope County de las garras de un culto mortal. Cuídate de la ira de Joseph Seed y los seguidores de su culto conforme apoyas a la resistencia en un pequeño pueblo estadounidense. Explora Hope County y descubre el campo de Montana, su vida salvaje y sus habitantes en un emocionante mundo abierto. Juega a tu modo. Crea a tu personaje, realiza tus propias alianzas y observa al mundo cambiar conforme progresas", dice su descripción.

Al igual que otros juegos de la saga, uno debe explorar el mapa, mejorar sus recursos y recuperar poco a poco cada una de las zonas del condado que están bajo el control del culto.

Si van a jugar Far Cry 5 recuerden que pueden jugar la campaña en cooperativo junto a otro amigo mediante Xbox Live/Network. También el juego cuenta con el modo Arcade para jugar cientos y cientos de mapas creados por la comunidad.