Endurance Update es la nueva actualización para No Man's Sky

Cuesta creer que No Man's Sky ha llegado a su vigésima actualización, pero Hello Games no tiene intenciones de deternerse todavía y seguir puliendo cada aspecto del juego. Esta vez, Endurance se enfoca en mejorar varios aspectos del juego, incluyendo al carguero.

Estas naves colosales ahora se podrán personalizar para transformarlas en bases espaciales adecuadas, repletas de salas de escaneo, escaparates, plantadores, refinadores, extractores y muchos otros objetos. A esto hay que sumarle la variedad de estilos, que incluyen pasillos de vidrio, pasarelas interiores y exteriores, así como nuevos efectos de hangar y puente.

Una vez que haya terminado de amueblar su carguero, puede reclutar miembros de la tripulación para mantener su base funcionando, mientras que transportarse hasta ella se ha simplificado ahora que puede configurar nodos de teletransportación en cualquier lugar de la nave. 

Pero eso es no todo, la actualización también ha aplicado mejoras visuales a los agujeros negros, los exteriores, las nebulosas, tormentas espaciales, así como agregado criaturas organicas que flotan por el espacio, entre otras. Podremos conocer más detalles desde la web oficial del juego.