Dragon Ball: The Breakers saldrá el 14 de octubre

Bandai Namco y Dimps han anunciado que Dragon Ball: The Breakers, su nuevo juego multijugador asimétrico al estilo Dead by Deadlight (por llamarlo de ese modo), llegará a Xbox One y Xbox Series el próximo 14 de octubre en todo Occidente.

En DB The Breakers, siete jugadores sin ningun poder deben sobrevivir en un escenario abierto el mayor tiempo suficiente para poder armar su escape. Un Raider controlado por otro jugador estará buscandote a lo largo de todo el mapa, ya sea Majin Boo, Cell o Freezer.

Ya sea que sea un asaltante o un superviviente, puede elegir su camino de progresión y desbloquear ventajas, skins, etc. para ajustar su propia estrategia personal. Además de eso, tendremos acceso a elementos y potenciadores únicos: vehículos, armas, ganchos de agarr, y más.

Adicionalmente, una prueba de red se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en todas las plataformas. Los usuarios se pueden regitsrar desde este enlace, pero tengan en cuenta que los horarios serán limitados, con sesiones de cuatro horas durante las mañanas, tardes y noches.

Horarios de Argentina:

Sesión 1 - 11 PM (5 de agosto) a 3 AM (6 de agosto)
Sesión 2 - 9 AM (6 de agosto) a 1 PM (6 de agosto)
Sesión 3 - 3 PM (6 de agosto) a 7 PM (6 de agosto)
Sesión 4 - 11 PM (6 de agosto) a 3 AM (7 de agosto)