Century: Age of Ashes llegó a Xbox One; La Temporada 1 arranca en todas las plataformas

Century: Age of Ashes, el shooter donde los jugadores montan dragones en frenéticos combates aéreos, llegó hoy a Xbox One como un nuevo juego gratuito. Previamente estaba disponible para Xbox Series y PC.

Al mismo tiempo, Playwing ha anunciado el estreno de la Temporada 1: A Shadow Over Skeld, que incluye el debut de  'The Stormraiser', la nueva clase que aprovechará poder de los elementos eléctricos. Esta actualización también incluye el Mapa del Santuario de Valkürian, un nuevo sistema de nivelación gracias al DragonPass, una temporada competitiva, eventos y más características adicionales.

Mientras tanto, la nueva temporada competitiva "clasificada" contará con recompensas exclusivas para los mejores jinetes de dragones en el campo de batalla. Una interfaz de usuario completamente nueva hará que todas estas nuevas incorporaciones sean fácilmente accesibles, como los eventos de temporada, incluido un evento PvE, y algunas características de juego básica.

Por último, a partir del 2 de agosto, los usuarios con Xbox GamePass Ultimate tendrán de regalo el “Krød Slaglands Dragon Bundle'' como un vantaja.