Baldur's Gate: Dark Alliance II llegará el 20 de julio para Xbox One y Series

Interplay Entertainment y Black Isle Studios anunciaron que Baldur's Gate: Dark Alliance II será re-lanzado la semana que viene para Xbox One y Xbox Series.

Esta versión cuenta con gráficos mejorados y una resolución de hasta 4K en plataformas compatibles, así como juego cooperativo local para dos jugadores en el caso de consolas.  Por el momento no hay fecha para las preventas en la store.

"Situado en la ciudad de Baldur's Gate y sus alrededores, el juego presenta cinco personajes y clases jugables y abarca docenas de ubicaciones. Con la capacidad de crear armas y armaduras personalizadas, los jugadores pueden mejorar los elementos usando piedras rúnicas y gemas mientras juegan en los cuatro niveles de dificultad del juego”, adelanta su descripción.

"Ya sea que elijas al bárbaro, al monje, al nigromante, al pícaro o al clérigo, los jugadores tendrán que luchar activamente contra hordas de monstruos que van desde Hobgoblins, Ghouls, Golems y los temidos dragones mientras esquivan ataques y trampas mortales".

A continuación podremos ver un nuevo avance.